Mi dura relación con el Internet TuT

Por muchos años he tenido problemas con el Internet, no con las redes sociales ni la gente que hay en ellas, sino directamente con la conexión, con solo decir que mi primera señal de Internet no era mía queda bastante claro, hablemos bien sobre este tema.

Entre los 7-8 años tuve mi primera computadora (ya había tenido contacto con algunas antes pero esta era ya legalmente mía) y comencé a experimentar con ella y por experimentar me refiero a jugar con ella y usar mucho Paint, después de eso mi madre habló con una vecina, nuestra condición económica no era la mejor así que le pregunto: "Si pagamos media parte de lo necesario para el Internet, ¿podría pasarnos la contraseña?", ella aceptó y así, amigos míos, fue como obtuve mi primera señal de Internet :D, que como ya se imaginaran, no es que fuera la mejor, la casa de la vecina y la mía estaban como a 30 metros, solo llegaba hasta unas esquina del comedor, y créanme que aun con eso era feliz.

La comparación de señal que estoy haciendo se basa en cuantos segundos tarda en abrir una pagina de Internet, algunas señales tardan menos de un segundo mientras que otras tienes que darle a recargar varias veces.

Unos años después, no tan lejos de la actualidad, me estuve quedando en la casa de mi tía, ella tenía un Internet estable, fue la primera vez que logré cargar un vídeo de Youtube en poco tiempo, aunque tampoco era la mejor, se caía bastante seguido, pero al menos podía disfrutar de ver cosas random por las redes que si iban bien, imágenes de pejelagartos por internet >:D

Pasados un año aproximadamente, tuve mi primera casa 100% mía en este lugar donde vivo, el Internet que teníamos prometía ser de buena calidad, pero tenía de buena calidad lo que tiene un jugador de LOL en felicidad, ¡nada!, era una completa porquería comparado con los anteriores, lo peor de todo era que si queríamos contratar otro teníamos que esperar hasta mayo de dos años después y así cancelarlo :'3, pero finalmente mis padres se hartaron, dejaron de pagarlo y compramos otro, el cual uso actualmente, no puedo quejarme demasiado de el, a comparación del anterior es bastante bueno, aunque no tanto comparado con algunos que he visto :'b, si teléfono se siente pobre al cambiar de una buena señal de Internet al que tengo en casa, pero creo que no debería quejarme, al menos puedo seguir mirando vídeos :3


~ Carlos Abraham

Comentarios