Mi primera pasión :D

Siempre he sido alguien que le encanta hacer muchas cosas que le gustan, desde jugar videojuegos hasta escribir historias, pero una de mis pasiones mas viejas es el dibujo, puede que no recuerde en que momento comencé a hacerlo, pero desde muy chico esta fue una de las cosas a las que más le dedicaba tiempo, junto con la TV y salir a jugar.

El uso de las computadoras también puede ser mencionado como una de las cosas en las que más he invertido tiempo, pero podemos volver a mencionar que el dibujo se lo lleva por mucho gracias a que con mi primera computadora disfrutaba mas del uso de Paint que cualquier otra cosa, es y siempre será una de mis actividades favoritas. Lastimosamente, ya sea por el estudio, aprender algunas otras cosas, o demás razones, tuve que dejar un poco de lado esta pequeña distracción mía, lo cual llevó a la "oxidación" de mis habilidades como dibujante :C.

Pero no todo son cosas malas, tras algo de tiempo he vuelto a este pequeño mundillo del dibujo y, aunque mi habilidad no es la mejor, estoy seguro que si sigo practicando podré dibujar tan bien como me lo imagine :D.

           :IMAGEN DE REFERENCIA:



Este es un pequeño dibujo al que le estoy tomando algo de tiempo, el día que lo acabe hablaré un poco de como me surgió la idea de su creación, por ahora los dejo con esto que llevo, por ahora solo son algunas partes a pluma y a lápiz XD.








    ~ Carlos Abraham

Comentarios