Sueños y mas sueños

Cuando eres pequeño está claro que tener tus primeros sueños resulta algo confuso, o bueno, tal vez esto dependa de que tan bien te lo expliquen y que tan bien lo entiendas, mientras creces y tu cerebro se llena de información tanto necesaria como innecesaria, estos mismos se van deformando, al menos así es mi caso. Conforme vas conociendo gente te das cuenta de que tus sueños "raros" no son tan únicos y te enteras de que hay gente con sueños mucho mas extraños que los tuyos, y de esa misma manera habrá gente que te dirá: "¿Qué te fumaste para tener ese sueño?" en el momento que hables de los tuyos.

Hoy día vengo a hablar de algo completamente innecesario... ¡Mis sueños raros :D!

¿Qué tan raro fue el último sueño que has tenido?, cabe la posibilidad de que tengas vagos recuerdos de como fue y también muy probablemente lo hayas olvidado, ¿sabías que hay gente que escribe sus sueños nada más levantarse?, ¡Mira, que buena forma de hacer que ese pequeño recuerdo perdure!. 

No soy un genio pero he llegado a escuchar (que buena forma de presentar algo... "lo escuche de un amigo que lo escucho de su primo que lo escucho de un tal señor G, así que es creíble") que los sueños son un reflejo de deseos o temores, cosas que rondan por nuestra cabeza antes de dormir, o al menos esto quisiera creer, ya que no puedo esperar mucho de esa teoría sabiendo que he soñado con un negro vestido de Dora la exploradora persiguiéndome mientras hace bailes de un reconocido shooter, partiendo desde ahí, ¿dónde quedan mis deseos o temores?.

Pero claro, tal vez hayan excepciones, lo sé gracias a que una vez llegué a soñar con una enorme rana, la cual tenía el tamaño de un automóvil, la cual saltaba hacia mi mientras corría de ella, esto tendría su respuesta muy simple si nos enteramos del enorme disgusto que tengo por las ranas, claro, tal como el sueño antes mencionado también era perseguido, puede que en realidad simplemente sufra de terror a las persecuciones, aún con eso, ¿por qué un negro disfrazado de Dora haciendo tales movimientos?, jamás sabré la respuesta a esa pregunta.

Pero claro, los sueños no solo pueden dar una imagen de nuestros temores, también abundan aquellos donde se muestran nuestros gustos, deseos y cosas por el estilo, como esos sueños donde estás con esa chica que tanto te atrae en un parque, simplemente pasándolo bien, aunque después tengas que volver a la realidad y darte cuenta que eso no es posible por cualquiera razón existente... mira el lado bueno, en el caso de nosotros, los barones, están los sueños húmedos, tal vez eso te sirva de consuelo por un rato, en lo que te das el valor de ir y decirle "Hey, ¿te gustaría salir por ahí?".

En fin, habiendo ya reflexionado un poco de los sueños, sería bueno que quien lee esto también lo hiciera con los suyos, me encantaría saber cual es su sueño mas raro, la imaginación de la gente es muy atractiva C: 

~Carlos Abraham 

Comentarios