Las clases en línea no son tan malas

     Siendo un estudiante de preparatoria he de decir que esto de las clases en línea si es algo extraño, pero eso no quiere decir que sea difícil o algo malo. Sinceramente, hablando desde mi punto de vista y experiencia, incluso pueden llegar a ser agradables :D.

    Lo único que he de decir que es un poco molesto es estar en la tarde escuchando las clases y tener que hacer las tareas en la madrugada, pero supongo que es mejor eso que tener que levantarme bastante temprano a escuchar a los profesores hablar.

Siempre he escuchado a compañeros míos quejarse de las clases en línea, de que son difíciles, de que no sirven, entre algunas otras cosas, está bien, les acepto el decir que son demasiado diferentes y que al menos en los inicios sería algo complejo acostumbrarse, pero es tal cual como pasar de jugar con Xbox a PS, solo un pequeño cambio al cual poco a poco te acoplaras, aún así, creo que siempre habrá gente que solo habla para intentar obtener atención, cada quien hace de su vida lo que quiere al final :b


PD: De ahora en adelante intentaré actualizar cada dos días, me he percatado que es realmente difícil publicar seguido si solo quiero traer cosas interesantes, así que de ahora en adelante comentaré desde que tomé café hasta que vestí de traje xD, así habrá un poco más de contenido de mi día a día que sinceramente a nadie le importa pero que me agrada contar, sin más que decir, esto es todo por esta actualización, chao.


~Carlos Abraham

Comentarios